VENTAJAS

Aquí encontrarás todas las ventajas que tiene reservar directamente en esta web o a través de nuestro e-mail info@hotelarclarambla.com

Garantía de mejor precio disponible

El Hotel Arc La Rambla garantiza que cada reserva hecha a través de la web www.hotelarclarambla.com o a través de nuestro e-mail tiene el precio más bajo disponible en internet.

Participamos en la iniciativa de HOTREC que promueve la reserva directa para reducir la dependencia de la venta a través de intermediarios.

Política de igualación de precio

Price Match

Si en el momento de hacer tu reserva, la encuentras en otro portal con las mismas condiciones a un precio más bajo, no solo te igualaremos el precio, te ofreceremos un 5% de descuento adicional.

En este caso, envíanos un e-mail a info@hotelarclarambla.com con una captura de pantalla del portal dónde estás viendo estos precios.

Cancelación gratuita y

pago directo en el Hotel

Ponemos a tu disposición una Tarifa Flexible con Cancelación gratuita para que puedas modificar o cancelar tu reserva sin gastos hasta 24h antes del día de tu llegada.

Si eliges esta tarifa tomaremos el número de tu Tarjeta simplemente como garantía y podrás pagar directamente en el hotel el día de tu llegada.

Modifica una reserva No reembolsable

Si has hecho una reserva No reembolsable pero finalmente no puedes viajar, te ofrecemos la posibilidad de cambiar de fechas. No te cobraremos ninguna penalización, simplemente la diferencia de precio entre las dos fechas.

Para poder realizar los cambios necesitamos que nos avises con 48 horas de antelación a la fecha de llegada.

Exclusividad en servicios y

tipologías de habitaciones

El Hotel Arc La Rambla pone a su disposición en la página web i de forma exclusiva, diferentes servicios y productos que podrían ser el complemento ideal para su visita a la ciudad de Barcelona.

Además, puedes elegir tipologías de habitación exclusivas de nuestra página web, como la Habitación Familiar o la magnífica habitación 509.

Contacto inmediato y directo

 con nuestro equipo

El equipo del Hotel Arc La Rambla está disponible las 24 horas del día para atender cualquiera de tus consultas y peticiones especiales.

No dudes en contactar directamente con nosotros si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para realizar tu reserva. ¡Estaremos encantados de asistirte!