Quicktext hotel chatbot

Barcelona online: Visitar las obras de Gaudí sin salir de casa

Modernismo Barcelona

Barcelona online: Visitar las obras de Gaudí sin salir de casa

En estos momentos, la mejor forma que tenemos de colaborar es quedándonos en casa. Esto no nos impide que podamos seguir alimentando nuestra pasión y curiosidad por los viajes, al menos de forma online. Por este motivo, os hemos preparado un recorrido virtual para visitar las obras de Gaudí sin salir de casa.

Aprovechamos esta entrada en nuestro blog, des del Hotel Arc La Rambla nos gustaría mandar un caluroso agradecimiento a las persones que están trabajando para garantizar la salud y bienestar de todos.

1. SAGRADA FAMILIA

Si vas a visitar Barcelona físicamente u online, la Sagrada Familia no puede faltar. Con esta visita virtual, podrás fijarte en algunos detalles que quizás se te escaparon cuando la visitaste en persona. Tómate tu tiempo para hacer la visita y recuerda que puedes volver cuando quieras.

Visita virtual Sagrada Familia

2. CASA BATLLÓ

En este recorrido virtual para visitar las obras de Gaudí, tampoco puede faltar la casa Batlló. Podrás recorrer tanto el interior como el exterior de este colorido edificio a través de las espectaculares imágenes a 360 grados.

Visita virtual Casa Batlló

3. CASA MILÀ

Otro espectacular edificio que se encuentra en el Passeig de Gràcia, la Casa Milà, conocido por muchos como La Pedrera por su aspecto exterior, ofrece una visita virtual por el interior y el exterior.

Visita Virtual Casa Milà

 

Esperamos que hayas disfrutado estas visitas virtuales. Si te ha despertado las ganas de viajar, te recordamos que desde el Hotel Arc La Rambla te estaremos esperando para cuando la situación se haya normalizado. No dudes en contactarnos directamente y aprovéchate de nuestros descuentos exclusivos de nuestra página web.