Los mejores escape rooms en Barcelona

Los mejores escape rooms en Barcelona

Antes que nada, ¿sabes qué son los escape rooms? Si visitas Barcelona, este plan puede ser el complemento perfecto a tu paseo por La Rambla y sus alrededores.

Estos juegos que se han puesto tan de moda están pensados para hacerlos en equipo, así que es el plan perfecto para tí y tus amigos. El objetivo es superar una serie de prueba en un tiempo definido hasta llegar a una meta final.

Quizás ya eres un experto, pero sí no lo eres no te preocupes. Barcelona es la ciudad perfecta para adentrarte en el mundo de los escape rooms, te lo demostramos con los siguientes ejemplos.

La Vampira del Raval

Este room se centra en uno de los barrios más importantes de Barcelona , el Raval. Éste se convirtió en el barrio con más densidad de población de Europa. Se llegaron a levanar numerosas casas para los obreros de las fábricas que había por la zona..  

¿En qué consiste este juego? Alrededor de 1913, muchos niños desaparecieron. ¿Qué pasó con ellos? ¿Aún se puede salvar alguno?

Tienes 60 minutos para escapar y encontrar las respuestas, un máximo de 6 personas y reserva con antelación.

El misterio de Gaudí

Antoni Gaudí fue el arquitecto más popular de la historia. 
Revolucionó la arquitectura  y las artes plásticas, sentando las bases de la actualidad creativa. Su obra consistió en la búsqueda constante  de la perfección del arte personal y de la sociedad humana.

Contexto del juego: En 1926, Antoni Gaudí murió atropellado por un tranvía y lo confundieron con un mendigo. ¿Cómo fue eso posible? Hay quien afirma que fue masón y guardaba una reliquia de gran valor. Tienes 60 minutos para resolver el enigma y encontrar la verdad sobre lo que sucedió aquel fatídico día.  Máximo 6 jugadores y reserva con antelación.

Escuela de ladrones

Barcelona está repleta de platerías, sobre todo por el centro, situadas en callejuelas estrechas llenas de historia y de vida. La función principal de la platería es la ornamentación de los edificios, tanto sagrados como profanos y de las habitaciones particulares, especialmente en los momentos de solemnidad y recepción.  En este escape room vas a poder resolver un enigma que no te dejará indiferente.

Contexto del juego: A principios de 1990, hubo un importante robo en una platería. ¿Tienes valor para detener a este grupo de ladrones juveniles? Aprende de sus métodos, encuentra el botín a tiempo. Escapa antes de 60 segundos y tendrás tu recompensa. Máximo 5 jugadores y reserva con antelación.

Te dejamos el link para que puedas consultar precios y horarios. Es una manera más dinámica de conocer aspectos de Barcelona y pasar una tarde llena de adrenalina y diversión.

Link: https://barcelona.escapehunt.com/es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te atreves a resolver alguno de los tres enigmas propuestos? Alójate junto a La Rambla de Barcelona y descubre éste y otros planes.