La festividad de San Jordi se celebra en La Rambla

Hotel Arc La Rambla Barcelona

La festividad de San Jordi se celebra en La Rambla

Imagina visitar Barcelona un día festivo, lleno de alegría y con las calles a rebosar de gente. Un día en el que La Rambla saca a relucir sus encantos y los barceloneses la decoran de forma especial.

Ese día es hoy, el día de San Jordi, patrón de Cataluña. Cada 23 de abril La Rambla de Barcelona es un no parar de gente que acude a los numerosos puestos de venta de libros de rosas para hacer un regalo a su pareja o cualquier amigo o familiar.

Si tienes la suerte de alojarte en los alrededores de La Rambla, te llevarás un recuerdo inolvidable.

Flores por todas partes

A cada paso que des, verás un puesto con flores. Cruzarás una esquina y descubrirás una señora vendiendo rosas rojas frescas. O niños y niñas con flores adornadas para recaudar dinero para algún fin solidario. También hay puestos de floristerías profesionales que engalanan sus puestos para este día tan especial.

Recorre la Rambla y sus calles de alrededor, descubre tu flor preferida y regálasela a un ser querido.

El día de los libros

La festividad Sant Jordi es un día para reivindicar la importancia de la lectura. Los libreros cubren el corazón de Barcelona con sus puestos repletos de libros para todos los gustos. Déjate llevar y encuentra el libro que hará disfrutar a la persona que quieres.

Tanto los nuevos lanzamientos como libros antiguos de los que nadie se acuerda, todos tienen hueco en este día en el que la cultura está presente por todas las calles de la ciudad.

Una jornada festiva en la que los catalanes reivindican su cultura y sus tradiciones y, por supuesto, invitan a todo el mundo a participar en ella.

Alójate en La Rambla y disfruta del corazón de una ciudad llena de vida que abre las puertas de par en par a todos sus visitantes.