Quicktext hotel chatbot

Visitar museos online: Aprende sin moverte de casa

Mejores museos online de Barcelona por Hotel Arc La Rambla: Museo Nacional de Arte de Cataluña

Visitar museos online: Aprende sin moverte de casa

Estos días en casa son la oportunidad idónea para leer libros pendientes, empezar aquella serie que no podías ver por falta de tiempo, aprender a cocinar nuevas recetas, ver películas e incluso visitar museos online

Es por esto que, desde Hotel Arc La Rambla queremos presentarte las páginas web de algunos de los museos más conocidos de Barcelona sigas descubriendo rincones de la ciudad sin necesidad de moverte del salón:

1. MACBA

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona es uno de los recintos culturales más reconocidos de la ciudad.

Durante estos días permanecerá cerrado, pero continúan ofreciendo contenido cultural de calidad a través de su página web donde podrás encontrar audios, vídeos, fichas de artista, obras, textos, publicaciones y exposiciones.

Además, cuentan con Radio Web Marcaun podcast cultural propio con más de 300 capítulos.

2. MNAC

El Museo Nacional de Arte de Cataluña también ha querido compartir su catálogo digital para poder realizar recorridos culturales desde la web.

Desde la web del MNAC puedes visitar desde casa colecciones relacionadas con arte medieval románico, arte medieval gótico, renacimiento y barroco, arte moderno, dibujos, grabados y carteles, colecciones relacionadas con la fotografía y la numismática.

Además, tal y como han informado, mantendrán su actividad en el blog y en las redes sociales, por lo que tendrás la oportunidad de visitar el museo desde casa y vivir una experiencia inolvidable.

3. Caixaforum

Caixaforum alberga exposiciones de todo tipo. Arte contemporáneo, historia, fotografía… Es por esto que, si lo que buscas es variedad, puedes optar por visitar la página web, el blog y sus redes sociales, donde encontrarás contenido cultural interesante para no dejar de aprender.

4. Cosmocaixa

Si en lugar de realizar una visita cultural, prefieres adentrarte en el maravilloso mundo de las ciencias, Cosmocaixa es la alternativa perfecta.

Visita su página web y sus redes sociales si quieres conocer datos curiosos acerca de la fauna que habitaba la Tierra durante la época del mioceno, los secretos que esconde el universo o cómo será el futuro de la humanidad cuando convivan las personas con los robots.

Estas son algunas de las alternativas que te planteamos desde Hotel Arc La Rambla si lo que quieres es visitar museos online. ¡Aprovecha estos días en casa y no dejes de aprender!