Quicktext hotel chatbot

Top 5 de atracciones de visita obligada en Barcelona

visita obligada en Barcelona

Top 5 de atracciones de visita obligada en Barcelona

En la entrada del blog de hoy os traemos el Top 5 de atracciones de visita obligada en Barcelona, para aquéllos viajeros y viajeras que quieran visitar Barcelona en pocos días.

 

Sagrada Familia

La Sagrada Familia es un icono de la ciudad de Barcelona y sin duda una de las atracciones de visita obligada en la ciudad. Desde el Hotel Arc La Rambla os recomendamos que no os quedéis solo con su magnífica fachada exterior y que visitéis también su interior, que rebosa de luz y claridad.

La obra maestra de Gaudí es el monumento más visitado de Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

 

Bus Turístico

El Bus Turístico te ofrece la posibilidad de descubrir Barcelona de forma rápida y cómoda. Te llevará por los rincones más emblemáticos de la ciudad y podrás subir y bajar todas las veces que quieras. Sin duda, es una de las opciones más recomendadas para visitar Barcelona en pocos días.

 

Parc Güell

El Parc Güell es otro icono de la ciudad de Barcelona. En el diseño del parque se pone claramente de manifiesto la mano de Antoni Gaudí, con un diseño que armoniza el entorno natural con los elementos arquitectónicos.

No puedes irte de Barcelona sin dar un paseo por el Parque Güell.

 

Camp Nou

El estadio del Fútbol Club Barcelona y su museo se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Barcelona, gracias a los títulos y la popularidad de jugadores como Leo Messi. Para los amantes del fútbol es una visita obligada.

 

Museo Picasso

El Museo Picasso se encuentra en la encantadora calle de Montcada, en el barrio de la Ribera. Una ubicación inmejorable, ya que toda la calle de Montcada tiene la calificación de conjunto monumental histórico-artístico. El museo acoge un fondo de 4.249 obras de colección permanente y es imprescindible para conocer los años de juventud y formación del pintor.

 

Ha sido todo un reto escoger solo un Top 5 de atracciones de visita obligada, ya que Barcelona tiene mucho por ofrecer y por descubrir.

En caso de que os alojéis en el Hotel Arc La Rambla, nuestro equipo de recepción estará encantado de ayudaros en la planificación y reserva de tickets para estas y muchas otras atracciones de la ciudad. ¡Nos vemos en Barcelona!



X