Quicktext hotel chatbot

Test PCR en el Hotel y medidas frente al Coronavirus

Test PCR en el Hotel y medidas frente al Coronavirus

En la entrada del blog de hoy os hablamos sobre la posibilidad que ofrecemos de realizar un Test PCR en el Hotel y otras medidas frente al Coronavirus que hemos puesto en marcha.

 

Test PCR en el Hotel

En caso de requerir un Test PCR para poder viajar, ofrecemos la posibilidad de realizar esta prueba directamente en el hotel, gracias a nuestra colaboración con el centro médico IMS Betlem Barcelona.

Para realizar el Test, se requiere solicitar cita entre 72 y 48 horas antes de su salida. Un profesional médico se desplazará al hotel para realizar el test y recibirás el resultado en 24 horas directamente en tu email.

El Test tiene un coste de 140€ la primera persona y 90€ la segunda persona de la misma habitación.

 

Plan de contingencia

El hotel ha elaborado un Plan de Contingencia para reducir el riesgo de contagio del coronavirus (Covid-19) basado en las recomendaciones de las autoridades, donde se recogen los procedimiento e instrucciones alternativos a las condiciones operativas normales.

 

Check-in online

Una de las medidas puestas en marcha es el Check-in online, una medida que nos permite agilizar el proceso de registro en el hotel rellenando previamente los datos que necesitamos.

 

Traslado al hotel

En su traslado al hotel, le recomendamos la empresa Welcome Pickups, que le ofrecerá un servicio adaptado a la situación, con vehículos desinfectados después de cada servicio, contacto mínimo con el conductor y prepago.

 

Finalmente, le recordamos que nuestro personal está disponible 24h en la recepción del hotel y que, en caso de dudas, estaremos encantados de atenderle a través de info@hotelarclarambla.com.