Quicktext hotel chatbot

Sant Jordi 2021 en Barcelona

Sant Jordi 2021 en Barcelona

En la entrada del blog de hoy os explicamos como será Sant Jordi 2021 en Barcelona. La diada de este año cuenta con un plan específico de medidas para evitar aglomeraciones.

 

¿Cuándo?

Una de las grandes novedades de este año es que Sant Jordi se adelanta para evitar aglomeraciones: las actividades se realizarán del 21 al 23 de abril.

 

¿Como?

Se instalarán espacios exteriores perimetrados, a modo de pequeñas ferias, que contarán con paradas de libros y rosas. El acceso se realizará a través de colas de entrada y salida separadas y con control de aforo.

Las librerías y floristerías también podrán instalar paradas exteriores frente a sus establecimientos desde el 21 de abril. En el interior, se deberá respetar un aforo del 50%.

 

¿Donde?

El espacio más cercano al hotel lo encontraréis en Plaça Reial. También se instalarán otras en Rambla del Poble Nou, Jardins de Palau Robert, Passeig Picasso y Diagonal.

 

Si necesitas inspiración para escoger un libro, visita nuestra entrada del blog del año pasado donde os traíamos los 3 mejores libros ambientados en Barcelona.