Ruta por los comercios tradicionales de Barcelona

Comercios Tradicionales Barcelona

Ruta por los comercios tradicionales de Barcelona

Nuestro hotel está situado en una de las zonas más céntricas y con mayor historia de Barcelona, cerca de algunos de los comercios tradicionales más emblemáticos de la ciudad. Descubre en este post los secretos de estos negocios que podrás disfrutar en tu visita a Barcelona alojándote en Hotel Arc La Rambla.

Barcelona es una ciudad que destaca, históricamente, por su actividad comercial. Hoy en día todavía se conservan tiendas que tienen más de un siglo de historia. Desde Hotel Arc La Rambla os proponemos realizar un viaje en el tiempo visitando estos comercios tradicionales que han mantenido su espíritu intacto a través de los años.

1. La Colmena

La Colmena es una pastelería que lleva más de un siglo endulzando Barcelona. Ya en el año 1849, Rosendo Abella tenía la confitería justo en frente de su ubicación actual. En 1968, la familia Costa compró el negocio, lo trasladó a la Plaça de l’Àngel número 12 y pasó a llamarle La Colmena.

Pasteles, dulces y una gran variedad de elaboraciones 100% artesanas son algunos de los productos que puedes degustar en esta tradicional pastelería catalana.

2. El Rei de la Màgia

El Rei de la Màgia es otro de los comercios tradicionales más reconocidos de Barcelona. Un establecimiento con más de un siglo de historia y un auténtico santuario para magos.

La tienda está situada en el centro de Barcelona, en la calle Princesa número 11, cuenta con un teatro y un museo situados en la calle de les Jonqueres número 15.

En la tienda puedes encontrar todo tipo de artículos mágicos, tanto para magos principiantes como para estudiantes de último curso de Hogwarts.

El museo está compuesto por objetos de todo tipo (barajas, pañuelos, varitas…), mientras que en el teatro puedes disfrutar de espectáculos de magia para todos los públicos.

Visitar el Rey de la Magia es un plan ideal y una oportunidad inigualable para adentrarte en un mundo mágico en el que todo es posible.

3. El Cafè de l’Òpera

El Cafè de l’Òpera es un o de los comercios tradicionales más destacados de la ciudad.

Es un café restaurante situado en las Ramblas e inaugurado a principios de 1929 que no ha cesado su actividad hasta día de hoy y que está considerado como patrimonio histórico de la ciudad.

Frecuentado por personas de diferentes países y distintas culturas que han dejado su esencia en el café, visitarlo es realizar un viaje a la Barcelona del Siglo XX.

El Cafè de l’Òpera es una oportunidad ideal para conocer algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad de Barcelona.

Si estás interesado en visitar estos emblemáticos comercios, Hotel Arc La Rambla es el hotel perfecto para alojarse en  Barcelona gracias a su inmejorable ubicación.

¡No lo dudes más! Pídenos más información y ven a conocernos.