“Música als Parcs”, el ciclo de conciertos gratuitos en los jardines de Barcelona

“Música als Parcs”, el ciclo de conciertos gratuitos en los jardines de Barcelona

Barcelona es una ciudad con una oferta de actividades, sobre todo en verano, que puede llegar a sobrepasar a visitantes y locales.

En este post os presentamos una iniciativa que pone en valor las zonas verdes de la ciudad, convirtiéndoles en espacios de reunión al ritmo de la mejor música y… ¡gratis!

La iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona que comenzó hace ya más de 20 años y conocida como “Música als Parcs” (Música en los Parques), no solo ofrece un ciclo de conciertos gratuitos sino que además sirve como apoyo para una concienciación para cuidar y disfrutar de estas áreas como una parte más del espacio común de Barcelona.

MUSICA EN LOS PARQUES

Este año 2019, la temporada de conciertos comienza el 1 de junio y acaba el 1 de septiembre ofreciendo un total de 49 conciertos gratuitos y espectáculos musicales en 30 espacios verdes y jardines distribuidos por toda la ciudad para todo aquel que desee pasar una jornada agradables disfrutando de buena música y en la mejor compañía.

Es el plan perfecto para disfrutar de Barcelona con un atardecer de verano al aire libre mientras donde se mezclan los habitantes locales con los visitantes al ritmo de música en un ambiente relajado.

Te recomendamos que eches un vistazo a la programación completa en la web del Ayuntamiento de Barcelona y así puedas organizar tus vacaciones para sacarle el máximo partido.

VISITAS GUIADAS GRATUITAS A LOS PARQUES

Para dar a conocer mejor los parques y jardines de Barcelona, este año también se organizarán visitas guiadas gratuitas previas a los conciertos con explicaciones sobre la historia, la biodiversidad y las peculiaridades de estos espacios.

Una forma magnifica de descubrir rincones ocultos de Barcelona a través de sus parques hasta ahora desconocidos.

Las visitas guiadas tienen las plazas limitadas así que es recomendable reservar en la web del Ayuntamiento de Barcelona.

 

Como podéis ver, Barcelona se llena de actividades en verano, muchas de ellas gratuitas y aptas para disfrutar de la ciudad en familia o con amigos.

Hotel Arc la Rambla, situado en pleno corazón de la ciudad, es el enclave perfecto para que disfrutes de todas las actividades que Barcelona ofrece en verano.

Pregunta a nuestro personal de recepción y seguro que tienen una propuesta interesante para ti.

Así que, si vienes a Barcelona… ¡ven a Hotel Arc la Rambla!.