Los mejores chiringuitos de playa de Barcelona

beach bars in Barcelona

Los mejores chiringuitos de playa de Barcelona

Comer o cenar en uno de los chiringuitos de playa de Barcelona es un buen plan para relajarse y disfrutar del mar tras un día caluroso. La ciudad presenta una amplia variedad de locales situados en sus playas, por lo que es difícil hacer una selección. En Hotel Arc La Rambla hacemos una recomendación de chiringuitos para todos los gustos y precios. 

Si tienes previsto pasar el día en el mar, solicita nuestro paquete playa, ponte las gafas de sol ¡y vete de chiringuito!

La Deliciosa Beach Bar 

Este local está situado en la playa San Miquel y destaca por su cocina mediterránea. Sus bocadillos son deliciosos y si lo que te apetece es un buen cóctel, también los preparan muy bien. 

La decoración tiene un toque vintage y su carta ofrece una buena relación calidad-precio.  

Bambú Beach Bar 

Está situado en la playa Llevant y destaca por sus cócteles y bebidas. Su carta de menú incluye platos tradicionales de comida mediterránea, japonesa y asiática. Ofrece unos desayunos dignos de degustar con el mar de fondo. 

Su decoración tiene un toque asiático y el local está adaptado a personas con movilidad reducida.

Xiringuito Escribà 

Situado frente a la playa de Nova Icària, el Xiringuito Escrivà es un lugar de referencia para degustar la paella, su especialidad. Otra opción son las tapas y los platos marineros, una delicia para poner la guinda a un día de playa. Es un local que suele estar concurrido, por lo que si deseas ir existe la opción de reservar mesa.

Mokaï Beach Bar

Este chiringuito ofrece una amplia variedad de cocina mediterránea, tapas, hamburguesas sabrosas, bocadillos y desayunos. Tiene tumbonas donde poder relajarse tomando un cóctel debajo de palmeras tropicales. 

La Guingueta

Es un local del reconocido chef Carlos Abellán situado en la playa de Bogatell. Su oferta gastronómica difiere ligeramente de la de un chiringuito más tradicional, incluyendo helados sofisticados y cocina de vanguardia.

Chiringuito Amalur 

Se encuentra situado en la playa Nova Icària con una carta que incluye hamburguesas, bocadillos y tapas a un precio económico. El local tiene capacidad para 100 personas y destaca por su vermú, una buena opción para acompañar un aperitivo. 

Otras alternativas para comer en las playas de Barcelona son: Vai Moana, Surf House, o Pez Vela, este último con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo. 

Si deseas más información sobre locales de restauración en los arenales de la Ciudad Condal, contacta con el personal de recepción de Hotel Arc La Rambla.