Quicktext hotel chatbot

Las mejores terrazas de Barcelona

Mejores terrazas de Barcelona

Las mejores terrazas de Barcelona

Ahora que se acerca el buen tiempo, desde Hotel Arc La Rambla queremos recomendarte algunas de las mejores terrazas de Barcelona para que puedas planificar tu estancia en la ciudad condal. Estos son algunos de los mejores establecimientos para que puedas disfrutar del buen tiempo al aire libre:

Mirablau

El Mirablau es uno de los locales más icónicos de la ciudad. Situado a los pies del Tibidabo. cuenta con una de las mejores terrazas del mediterráneo con vistas panorámicas a Barcelona.

Si quieres tomar una copa, probar las típicas tapas locales, cenar o, simplemente, tomar un café, el Mirablau será una opción que no te decepcionará.

Es un lugar ideal para relajarte y disfrutar de un buen cocktail frente a las mejores vistas de Barcelona.

Surf House Barcelona

Si lo que buscas es un ambiente surfero, Surf House Barcelona es, sin lugar a dudas, tu terraza ideal. Situada al frente del mar, es el lugar idóneo para tomar uno de sus batidos, smoothies o platos ecológicos en buena compañía.

Además, tendrás la opción de probar el Paddle Surf juntamente con un monitor y tomar brunch al terminar u optar por el Beach Tennis, una divertida actividad en la playa para pasártelo en grande.

Surf House Barcelona es mucho más que una simple terraza: te sumerge en un mar de posibilidades para que puedas disfrutar al máximo de las ventajas que supone visitar Barcelona.

El Jardí de l’Abadessa

El Jardí de l’Abadessa es un restaurante situado en el barrio de Pedralbes. Su jardín con vistas al Monestir de Pedralbes la convierte, sin lugar a dudas, en una de las mejores terrazas de Barcelona.

Rodeado de naturaleza, el Jardí de l’Abadessa es una referencia gastronómica en la ciudad, donde puedes disfrutar de un buen desayuno, una cena o un aperitivo mientras desconectas en un espacio exclusivo.

Martínez

Ubicado en la montaña de Montjuic y con unas vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona, está Martínez, un restaurante en el que encontrarás platos tradicionales de la cocina mediterránea.

Cuenta con una terraza que se integra como un elemento más del paisaje en la que podrás probar algunos de los típicos platos de la cocina tradicional catalana. Su ubicación estratégica es un privilegio que hace que la visita a Martínez sea imprescindible si quieres adentrarte en uno de los lugares más mágicos de la ciudad.

Estas son algunas de las mejores terrazas de Barcelona. Además, en Hotel Arc La Rambla, contamos con una terraza exclusiva por si quieres disfrutar de un día soleado sin necesidad de salir del hotel. ¡Reserva ahora tu habitación de hotel en pleno centro de Barcelona y ven a conocernos!