Comida internacional a un paso de la Rambla

Comida internacional a un paso de la Rambla

Alójate en los alrededores de La Rambla y descubre una variedad infinita de restaurantes de todas las nacionalidades. Como ya sabrás, comer en Barcelona es un plan obligatorio si decides venir a visitarnos, y por eso te animamos a que pasees por sus calles del centro y pruebes comidas que hasta ahora no te habías atrevido.

Encuentra la mejor pizza italiana, platos tradicionales de Pakistán o comida exótica japonesa a dos pasos de La Rambla, sin necesidad de utilizar el transporte público o un taxi.

Descubre en las siguientes recomendaciones por qué reservar una habitación cerca de la Rambla es la mejor opción si quieres conocer la verdadera comida internacional.

Comida india y pakistaní

Entra en uno de estos locales y sorpréndete de sus aromas especiales, una mezcla de especias y otros productos que harán despertar todos tus sentidos.

Si te decides por la comida hindú te recomiendo que visites el restaurante Govinda, si lleva abierto más de 30 años por algo será. Es pionero de la comida de India en Barcelona y por ello cuenta con un local muy acogedor. Respetando la tradición india consiguen dar a sus ricos y saludables platos un toque especial.

¿Has probado comida pakistaní? El restaurante Shalimar puede ser una buena forma de comenzar. Cuenta con una extensa carta totalmente casera y original de este país en un local familiar que hará que te sumerjas de repente en su cultura. Prueba cualquiera de sus platos y sorpréndete con la sabrosa textura de sus salsas en platos con pollo, cordero o hasta vegetarianos.

Comida italiana

¿A quién no le gusta la comida italiana? A escasos metros de La Rambla encontrarás Il Mercante di Venezia, un restaurante cuya decoración recuerda a un palacio del siglo XVIII. Además de pizzas y platos de pasta fresca puramente tradicionales y cocinados con el mejor estilo italiano, su carta contiene  guisos de carne bien elaborados y postres perfectos para que cualquier visitante acabe encantado.

Comida japonesa

No sólo cocinan sushi los japoneses, una buena prueba de ello es el restaurante Rakumi. Además de una exquisita variedad de sushi, deberías probar una de sus ensaladas de algas o de atún crudo y, por qué no, una sopa caliente. Ésta es otra de las especialidades japonesas y en este restaurante merecen realmente la pena.

En definitiva, debes tener en cuenta que reservar un hotel en las proximidades de La Rambla de Barcelona te permitirá acceder a una oferta gastronómica internacional que merece la pena descubrir. Simplemente pasea y déjate llevar y sin planearlo te verás disfrutando de sensaciones y placeres de cualquier rincón del mundo.