VENTAJAS

Aquí encontrarás todas las ventajas que tiene reservar directamente en esta web o a través de nuestro e-mail info@hotelarclarambla.com

Ofrecemos el mejor precio en todo momento

El Hotel Arc La Rambla garantiza que cada reserva hecha a través del sitio www.hotelarclarambla.com o a través de nuestro e-mail tiene el precio mínimo disponible en internet.

Si en el momento de hacer tu reserva, la encuentras más barata en otro lugar, con las mismas condiciones de reserva (categoría, servicios y fechas), no solo igualaremos el precio si no que ofreceremos un 5% de descuento adicional.

Envíanos un e-mail a info@hotelarclarambla.com con una captura de pantalla del lugar donde estás viendo esos precios y procederemos a realizar tu reserva con las condiciones mencionadas anteriormente.

Cancela gratuitamente hasta 24 horas antes

¿Ha surgido algún imprevisto?

¿Han cambiado tus planes o tus fechas de viaje pero aún quieres quedarte con nosotros?

Si has realizado una reserva con “cancelación gratuita”, puedes modificar las fechas o cancelarla sin gasto alguno hasta 24 horas antes del día de la llegada.

De esta forma, no tendrás que preocuparte por que te carguemos ningún importe en tu tarjeta.

Reserva ahora y paga directamente en el hotel

Entendemos que no quieras pagar tu estancia en el momento de realizar la reserva por si cambias de opinión o por si las fechas no son definitivas.

Si eliges el tipo de reserva con “Cancelación gratuita”, no tendrás que pagar hasta tu llegada o salida del hotel. Simplemente tomaremos el número de tu Tarjeta de Crédito como garantía y podrás pagar como desees una vez en el hotel.

En caso de que no te presentes o canceles con menos de 24 horas de antelación, podríamos cargar la primera noche como gastos de cancelación.

Servicios exclusivos a través de nuestra web

Ya que las estancias en los hoteles son para disfrutarlas, desde nuestra página web ponemos a tu disposición diferentes servicios y productos exclusivos que podrían ser el complemento ideal para pasar tus días en la ciudad de Barcelona de una forma maravillosa.

Comprueba los extras disponibles en nuestro motor de reservas después de elegir la tipología de habitación…

¡Esperamos que te gusten!

¡Ah! Y te aseguramos que en esto también ofrecemos el mejor precio. 😉

Muchas más ventajas al reservar con nosotros

Desde nuestra página web puedes elegir más tipologías de habitación que desde cualquier otra web o agencia: Superiores, Familiares, la habitación especial 509…

Además, reservando directamente con nosotros no tendrás que depender de intermediarios para realizar cambios o modificaciones en tu reserva, podrás contactarnos las 24 horas del día los 365 días del año.

Sin complicaciones.

Así de fácil. 🙂

Modifica una reserva no reembolsable

Todos sabemos que las reservas no reembolsables no pueden ser canceladas ni modificadas…

De todas formas, ya que nos has dado tu confianza reservando con nosotros, nosotros te damos nuestra confianza para poder modificar este tipo de reserva (aunque no anularla) si te ha surgido algún imprevisto.

Si has hecho esta reserva y deseas cambiar las fechas, no te cobraremos ninguna penalización; simplemente la diferencia de precio que haya de un día para otro. Para poder realizar los cambios necesitamos que nos avises con 48 horas de antelación a la fecha de llegada.